Arauco tur- Agencia de viajes & Tur operador.

araucotur@gmail.com

OFICINA CENTRAL

(44)2875347

LOS LEONES #790 - Curanilahue -Provincia de Arauco- región del bio bio

Tarifas a consultar: Contacto: araucotur@gmail.com

Canopy & trekking

¿Te atreves a  vivir la aventura desde los aires en donde estarás a mas de 80 mts de altura ? , te invitamos a ser parte de toda la adrenalina e historia en canopy extremo Ranquilco, ubicado a 12 km al interior de la comuna los Alamos, en donde dentro de la actividad sus guias locales nos deleitaran con una historia totalmente magica envuelta en la mitología del sector y de nuestra provincia, sin duda una experiencia que tienes que vivir. 

Lugar: Ranquilco, comuna de los Alamos, provincia de Arauco 

Temporada: invierno, verano, otoño, primavera.

Dificultad: baja

Edad mínima: 

La sensación de recorrer  desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante. 
El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido, estructuras de madera construidas en las copas de los árboles, son parte de lo que recorreremos en  este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero, desde donde los visitantes se tiran y recorre importantes distancias colgados de un arnés de máxima seguridad.